Top

+34 93 736 11 63
Sistema de posicionado de envases

Sistema de posicionado de envases PackFeeder en Hispack 2018

Presentamos nuestro posicionador de envases en Hispack 2018

A principios de este mes se llevó a cabo en la ciudad condal una de las eventos más importantes de Packaging, Process & Logistics, hablamos de Hispack 2018. Dicho acontecimiento ha dispuesto con la participación de unos 900 expositores directos de 24 países diferentes. Así como la realización de más de 1.000 reuniones de negocios entre los participantes y los compradores. El momento perfecto para dar a conocer nuestro sistema de posicionado de envases.

La sostenibilidad, la digitalización de la industria y la eficiencia han sido los ejes principales que han marcado esta edición. Se promovió el networking y se brindo una atmósfera adecuada a toda la industria del envase y el embalaje, que actualmente mueve más de 20.000 millones de euros anuales en España.

Es por eso que en Packfeeder decidimos estar presentes de nuevo, cumpliendo así, nuestra sexta asistencia consecutiva. La implementación de nuestro sistema de posicionado de envases fue todo un éxito, atrayendo a un gran abanico de clientes, tanto nacionales como internacionales. Así mismo, nuestro stand fue un gran punto de encuentro entre nuestros colaboradores, distribuidores, agentes y partners.

Aunque sea muy reciente Hispack 2018, en PackFeeder ya estamos deseando asistir a la próxima edición en Abril del 2021. Continuaremos trabajando para presentar ideas y proyectos innovadores a la industria del envase y el embalaje. Te esperamos allí!