Top

+34 93 736 11 63
Posicionador de pucks

Actualización de diseño del posicionador de pucks Packfeeder

Posicionador de pucks Packfeeder

La solución de posicionador de pucks de Packfeeder creada algunos años después del nacimiento de este revolucionario concepto se actualiza con destacables mejoras de diseño y funcionalidad.

La experiencia adquirida en multitud de proyectos para líneas de envasado con posicionador de pucks ha permitido al equipo de ingeniería de Packfeeder optimizar los sistemas de gestión de pucks y de inserción de envases en puck, depurando nuestra eficiente tecnología para conseguir una solución aun más robusta, compacta y de sencillo funcionamiento. Este último aspecto viene caracterizando las labores de diseño en nuestras oficinas desde la creación de la empresa, dado que el conocimiento y la aplicación de la filosofía Lean definen el ADN de los profesionales que conforman nuestro equipo humano.

En Packfeeder creemos en el concepto de “Keep it Simple” y es por ello que también basamos nuestros desarrollos relacionados con el posicionador de pucks en soluciones naturalmente sencillas y de fácil manejo para los principales usuarios de dichos equipos, los operarios de línea de empresas de la cosmética o la farmacia.