Top

+34 93 736 11 63

Packfeeder se une al Rotzinger Group

Rotzinger concluye un acuerdo con Packfeeder

  • Rotzinger Group AG, Suiza, ha adquirido Packfeeder SLU, España.
  • Tomàs Mulet Valles, fundador de Packfeeder, continuará apoyando a la empresa.
  • Rotzinger se ha comprometido a seguir desarrollando el negocio en el largo plazo.

Terrassa, España, 1 de enero, 2022. ROTZINGER Group AG adquiere PACKFEEDER, las dos empresas han llegado a un acuerdo. Packfeeder, fundada en el 2002 por Tomàs Mulet Vallès, con 22 empleados. Su cartera de productos está especializada en la fabricación de máquinas posicionadoras de envases. La empresa conserva su conocido nombre PACKFEEDER y permanece en su sede recientemente reubicada en Terrassa, cerca de Barcelona.

Packfeeder desarrolla y produce posicionadores para una amplia gama de tipos de envases. Las botellas se separan de un montón y se erigen y alinean de forma tradicionalmente mecánica (in-Line) o por medio de un sistema de robot patentado (Pickfeeder) para luego ser transferidas a una máquina de llenado. Packfeeder vende sus productos con éxito en todo el mundo.

Para Packfeeder, la afiliación con Rotzinger Group fortalece aún más su posición en el mercado y brinda mayor seguridad y estabilidad para un futuro ilimitado. Packfeeder ha estado trabajando con la división de llenado y tapado de Hansella durante muchos años. El anterior propietario y director general, Tomàs Mulet Vallès, está satisfecho: “Estoy encantado de haber encontrado el Grupo Rotzinger. Compartimos el mismo sentido de la cultura empresarial y tenemos una cartera y una base de clientes complementarias. Esta unión es la base de un futuro sostenible para PACKFEEDER”. Permanecerá en la empresa después de esta adquisición y continuará a tiempo parcial desarrollando buenas soluciones para los clientes con excelentes ideas.

El Grupo Rotzinger tiene su sede en Kaiseraugst (Suiza). El grupo con sus empresas Autexis AG, Demaurex SA, Hansella GmbH, MF-hamburg GmbH, Rotzinger AG, Rotzinger Pharmapack GmbH y Transver AG, es un especialista de renombre mundial en sistemas de transporte y distribución con soluciones simples y robótica altamente flexible, en sistemas de envasado farmacéutico, en equipos de procesamiento para la industria de la confitería, en equipos de llenado y tapado, pero también en la digitalización de fábricas enteras. Con Packfeeder, el grupo se convierte en un proveedor de servicios completos en el sector de llenado y tapado y emplea cerca de 500 personas. Sus clientes incluyen tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas en más de 50 países.

Packfeeder permanecerá en Terrassa. Se ha acordado que el precio de compra y otros detalles del acuerdo de compra no serán revelados.

Reunirse es un comienzo.

Permanecer juntos es progresar.

¡Trabajar juntos es el éxito!

(Henry Ford)

 

Packfeeder se traslada a unas nuevas instalaciones

Coincidiendo con el cambio anterior, el domicilio de actividad y registro (domicilio fiscal y domicilio de actividad) ha cambiado a unas nuevas instalaciones en la siguiente dirección:

Calle Camí Font de les Canyes nº 60

Polígono Industrial Can Petit

8227 Terrassa

Barcelona ( España)

Por tanto, todo envío de mercancías o documentación así como los documentos de facturación enviados con posterioridad al 4 de enero de 2022, deberán presentarse en la nueva dirección indicada.