Top

Packfeeder renueva su imagen corporativa

Packfeeder, con muchos años de experiencia en el sector del envasado, líder en el diseño y fabricación de posicionadores de envase ha decidido renovar su imagen corporativa.

Esta nueva imagen corporativa viene conjuntamente con un impulso que la empresa ha decidido hacer en distintas áreas como Gerencia, Operaciones, Marketing, Comercial, etc.

Packfeeder ha apostado para una imagen corporativa más dinámica y que le permita llegar también a estos sectores con una fuerte evolución y cambio como son la industria cosmética y cuidado personal entre otros. Sin olvidar obviamente, el sector pharma donde las últimas novedades en medicina y los avances son tan importantes. Por este motivo y esta constante evolución, Packfeeder ha querido también subirse a este mundo tan dinámico y cambiante y ha decidido personalizar su imagen hacia la innovación, evolución y simplicidad.

Esperamos que esta nueva imagen corporativa junto al equipo humano más preparado permita seguir trabajando duro para poder conseguir nuestros retos. El ADN de Packfeeder va a ser ofrecer soluciones más ecológicas, limpias, eficientes y flexibles para la industria.