Top

+34 93 736 11 63
Conociendo el mercado brasileño del packaging

Packfeeder en Brasil

Conociendo el mercado brasileño del packaging

Packfeeder el pasado Julio estuvo en Sao Paulo en su prospección de mercado para poder entender mejor el mercado brasileño del packaging y establecer contactos con los principales actores de la industria del sector.

Brasil es un país con mucho potencial para el sector del packaging. Se estima que crezca y represente una de las diez economías más grandes del mundo. Éste crecimiento será impulsado por un fuerte desarrollo económico, el cambio la moneda y el aumento del ingreso disponible per cápita. Todos estos factores juntos van a ayudar e impulsar la industria interna Brasileña para que crezca aún más.

Packfeeder decidió visitar Brasil para explorar oportunidades de negocio. La misión comercial fue positiva y en breve esperamos poder cerrar acuerdos comerciales en mercados internacionales.

Esperamos repetir este caso de éxito en otros países y así poder establecer vínculos comerciales fuertes. Así, Packfeeder esta haciendo una fuerte apuesta en la Internacionalización de la empresa. Esto es parte de la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa en los mercados internacionales.