Top

+34 93 736 11 63

Packfeeder en FACHPACK y PACK EXPO

Visita de Packfeeder a las ferias de packaging de Fachpack y Pack Expo.

Estas últimas semanas Packfeeder ha ampliado sus contactos y relaciones empresariales gracias a su visita a algunas de las ferias más importantes de tecnologías aplicadas a la industria del packaging. También fue una oportunidad para dar a conocer nuestro sistema de posicionado de envases y hablar con agentes del sector. Además descubrimos algunas de las empresas y novedades que han salido al mercado en estos últimos meses.

 

PACKFEEDER en la feria FACHPACK 2018 de Nuremberg, Alemania.

El pasado setiembre Packfeeder asistió a una de las ferias más representativas de la tecnología y el packaging en Europa. Allí pudimos aprender más sobre las novedades del sector. También nos reunimos con varias empresas colabroadoras y algunas que nos encantó conocer.

Feria FachPack 2018 en Nuremberg, Alemania

 

PACKFEEDER en PACK EXPO 2018 en Chicago, Estados Unidos.

Hace unos días, Packfeeder, también visitó Pack Expo, una importante feria del sector del packaging en EEUU. Gracias a ello nuestra presencia en el mercado americano ha aumentado. Además establecimos nuevos contactos con los que esperamos poder compartir sinergias y acuerdos comerciales pronto.

Packfeeder dio a conocer su posicionador de envases en la feria de PackExpo

Feria PackExpo 2018 en Chicago, EEUU.

 

Las sensaciones en ambas ferias fueron muy positivas al ver la acogida que tienen nuestros sistemas de orientación y posicionado de envases. Pudimos dar a conocer las soluciones que ofrecemos para packaging, sobretodo aplicadas al sector de la cosmética, alimentación y farmacéutica con nuestro posicionador de botellas de todo tipo y tamaño.

Definitivamente cumplimos los objetivos previstos para estos días. Pronto visitaremos más ferias y también participaremos en algunas de ellas.