Top

+34 93 736 11 63

Packfeeder y el nuevo escenario global del packaging

Posicionar y orientar botellas en automático: actividad esencial en el contexto actual

Hace unos meses nadie habría pensado que existiría una “nueva normalidad” y que ahora ya estaríamos acostumbrados a ella. Nuestros hábitos han cambiado, nos regimos por nuevas normas y todos somos más conscientes de la repercusión que pueden tener nuestros actos. Ahora, es responsabilidad de todos intentar que esta situación se alargue lo mínimo.

Antes de nada, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis ayudado de una forma u otra a pesar de los obstáculos que se han ido presentando día a día. Sabemos que ha sido una situación complicada y sobretodo desconocida.

En Packfeeder no hemos dejado de trabajar para poder seguir proporcionando nuestros servicios, especialmente a las empresas con actividades que, como nosotros, han sido consideradas esenciales. Muchos de nuestros clientes se dedican a la industria farmacéutica, química, de cuidado del hogar y alimentaria, tan imprescindibles en estos momentos. Ellos no han parado intentando que a la población no le faltara de nada. Y nosotros, nos hemos esforzado para poder aportar las soluciones urgentes y necesarias que en cada caso se nos han requerido. Siempre con la finalidad de garantizar el suministro y la calidad de los productos envasados.

Además, es en estas situaciones cuando hay que dar lo mejor de cada uno e intentar ayudar al máximo. Por esto, también ha sido un orgullo ver como algunos de nuestros clientes modificaban, y siguen modificando, sus líneas de producción. Con el objetivo de ser más útiles para la sociedad, muchos de ellos han elevado su producción e incluso han cambiando de producto o sector.

De hecho, uno de los retos más importantes ha sido integrar las medidas de seguridad e higiene necesarias. No ha sido fácil adaptarse y seguir manteniendo las máximas garantías y las mejores condiciones en un entorno industrial que, originalmente, no había sido diseñado para este escenario.

Nuestras acciones se han centrado principalmente en proporcionar equipos para envasar productos desinfectantes, de higiene personal, de limpieza… y, las prestaciones y características necesarias para ello. Por ejemplo, los geles hidroalcohólicos, al ser inflamables, requieren posicionadores de botellas con garantía ATEX.  También, ha sido cuando más hemos aprovechado la asistencia remota que incluyen todos nuestros equipos. Nunca había sido tan necesario poder solucionar de forma rápida y a distancia los inconvenientes que pudiesen surgir en las líneas de nuestros clientes.

Los equipos suministrados, y que seguimos suministrando, presentan implantaciones nacionales e internacionales, ya que las necesidades existen a nivel global y podemos cubrirlas gracias a nuestra red internacional. Además, actualmente tenemos la capacidad y los recursos para seguir respondiendo a necesidades urgentes. Disponemos de equipos en stock, servidos en plazos de entrega excepcionalmente cortos. Aprovechamos para recordar que estamos presentes en el marketplace Covid-19 de ACCIÓ, un sitio web donde las empresas de Cataluña pueden ofrecer sus servicios y soluciones para ayudar a afrontar esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para acabar, dar las gracias de nuevo a todos los que habéis contribuido a que esta situación sea un poquito mejor. En Packfeeder seguimos trabajando con muchas ganas esperando que poco a poco todo vuelva a lo que conocíamos como normalidad.