Top

+34 93 736 11 63

Gama de posicionadores pickFeeder

Un concepto único
de posicionadores robóticos
para alimentar envases

Soluciones de posicionado pickFeeder

Packfeeder dispone de una amplia gama de sistemas robóticos para alimentar envases de diferentes dimensiones, características y materiales, con cadencias adaptables a distintas necesidades productivas. Los alimentadores de Packfeeder pueden trabajar eficientemente con envases de volúmenes muy variables, desde pequeñas dimensiones de 3-4ml a grandes envases de más de 1L, en una amplia gama de velocidades que pueden alcanzar las 500 u/min.

Gama pickFeeder

La gama más versátil

La gama formada por nuestros modelos con una o varias unidades robóticas, nos permite adaptar el equipo a las distintas necesidades de cada proyecto y augmentar la eficiencia de cada línea de producción.

Todos ellos presentan un cambio de formato automático y una extraordinaria versatilidad y polivalencia que les permite trabajar con infinidad de productos, personalizado a las necesidades de cada cliente.

Se caracterizan principalmente por:

VERSATILIDAD

Gracias al sistema desarrollado y a la polivalencia de su tecnología, los modelos pickFeeder permiten trabajar multitud de formatos de geometrías muy diversas.

CAMBIO DE FORMATO AUTOMÁTICO

Tan fácil como cargar la receta en pantalla, el equipo se adaptará automáticamente al formato seleccionado.

MÁXIMA VELOCIDAD

La velocidad por robot más alta del mercado gracias a la utilización de un track inteligente para la transferencia de los envases.


MULTIPLES CONFIGURACIONES

Añade funciones al proceso tales como introducción a godets, orientación, marcaje y limpieza entre otros.

AGILIDAD EN LA INTEGRACIÓN DE NUEVOS FORMATOS

Nuevos formatos generados por el usuario reduciendo el tiempo de salida al mercado.

NUEVOS FORMATOS A COSTE 0

Nuevos formatos sin necesidad de nuevas piezas o ajustes.

Soluciones complementarias

En función del modelo de máquina más adecuado para cada aplicación y de la velocidad de trabajo requerida, los alimentadores de Packfeeder se pueden equipar de modo sencillo con funciones adicionales gracias a módulos complementarios que realizan operaciones específicas. Todos estos módulos son compatibles entre si, aportando soluciones eficientes a los distintos requerimientos de cada línea de producción, manteniendo todas y cada una de las ventajas que caracterizan a este sistema único y exclusivo, que sigue aportando día a día un mayor grado de satisfacción a toda la comunidad de usuarios Packfeeder.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre la mejor solución de posicionado de envases.