Top

+34 93 736 11 63
Feria de packaging Interpack

Packfeeder estuvo presente en la feria de packaging Interpack

Feria de packaging Interpack

Interpack es uno de los eventos imprescindibles y más potentes para los sectores de Productos Farmacéuticos, Cosmética, Cuidado Personal, Alimentación, Bebidas, Alimentación, Productos Industriales, etc. A nivel mundial no hay otra feria que ofrezca una visión tan completa de toda la cadena de valor. Ningún evento ofrece soluciones hechas a medida y conceptos innovadores como la feria de packaging Interpack. Por todas estas razones, Packfeeder participó con su stand propio de 40 m2 y presentó sus productos.

Packfeeder pudo mostrar la gama de producto y las soluciones basadas en la tecnología Packfeeder. Fue todo un éxito y tuvimos muchas visitas. Vinieron potenciales clientes de muchos países además de ser un punto de encuentro para los existentes colaboradores, agentes, distribuidores y partners Packfeeder.

Esperamos con ilusión poder participar en la próxima Interpack en la edición 2020 con muchas novedades. Parece lejos pero muy pronto vamos a estar allí con nuestras soluciones innovadoras que estamos desarrollando actualmente.