Top

+34 93 736 11 63
Equipo Packfeeder y alguno de sus colaboradores en nuestro stand deFachPack 2019

Especialistas en el posicionado de botellas en FachPack 2019

FachPack, una de las ferias más representativas de la tecnología y el packaging en Europa.

FachPack 2019 tuvo lugar, como siempre, en Núremberg del 24 al 26 de setiembre. En esta ocasión, el tema principal fue la sostenibilidad y el lema: “embalaje respetuoso con el medio ambiente”. Cerca de 1.600 expositores, entre ellos Packfeeder como especialista en posicionado de botellas, estuvieron mostrando sus productos y conociendo las novedades de la industria. Además, se trataba del 40 aniversario de esta feria, por lo que hubo muchas sorpresas.

Packfeeder tuvo su propio stand en FachPack 2019.

Aunque hemos asistido varias veces, esta ha sido diferente. Por primera vez, expusimos de forma independiente con stand propio, un espacio dedicado únicamente a nuestros productos y clientes. Ahí, también se encontraban miembros de Packfeeder y algunos de nuestros agentes en Alemania y en Centroeuropa. Especialmente, contamos con la presencia y apoyo del señor Tillmann Nieß y del señor Klaus Steuckart como colaboradores en nuestros proyectos en Alemania.

Aprovechamos esta edición para afianzar nuestra presencia como expertos en el posicionado de botellas. Packfeeder es una empresa líder en tecnología e innovación aplicada a la industria del packaging. Los últimos lanzamientos demuestran nuestro esfuerzo para mejorar día a día y poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Packfeeder como expertos en el posicionado de botellas en FachPack 2019

Packfeeder, expertos en el posicionado de botellas, en FachPack 2019

 

En FachPack 2019 expusimos algunas de las soluciones de las que disponemos para la industria del packaging. Por ejemplo, se pudo observar como funciona un posicionador robótico de la serie Pickfeeder, un posicionador mecánico de la serie In-line y también un robot colaborador.

Además, allí vimos algunas de las novedades que hay en el sector. Nos pudimos encontrar con clientes, empresas colaboradoras y agentes con los que ya teníamos relación y también conocimos a muchos otros.

Finalmente decir que FachPack 2019 superó expectativas en cuanto a la acogida que tuvieron nuestros productos. Una vez más, gracias a las soluciones presentadas en esta feria, nos podemos considerar expertos en el posicionado de botellas.

En Packfeeder ya estamos pensando en la próxima edición FachPack 2021,esperando poder aportar más innovaciones a la industria del packaging.

Y, para acabar, agradecemos a todos los que nos visitaron y acompañaron durante la feria.