Top

Empresa

“La innovación
como razón de ser”

Tomàs Mulet,
fundador de Packfeeder

Packfeeder, fundada en el año 2002, está especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de posicionado y orientación de envases de plástico.

Situada en Terrassa, en el área metropolitana de Barcelona, da servicio a marcas y grupos industriales líderes a nivel internacional de sectores tan diversos como la industria farmacéutica, la cosmética y personal care entre otros.

Diseño Ingenioso

El sistema patentado por Packfeeder es único en el mercado gracias a su diseño simple e intuitivo, que permite transformar las tareas más complejas en procedimientos extremadamente sencillos, facilitando considerablemente su uso por parte del usuario final.
40

Años de experiencia en el sector del packaging avalan nuestro sistema de posicionado.

Los posicionadores de Packfeeder son adaptables a multitud de tamaños, geometrías y velocidades, convirtiéndolos en una de las gamas más completas del mercado.

Gama de Productos

A su simplicidad de uso se unen un cambio de formato sin herramientas ni ajustes, la ausencia de aire comprimido y la ventaja de ser el sistema más compacto de su segmento, convirtiendo la solución de Packfeeder en un referente de su sector.

Equipo

Packfeeder cuenta con un equipo de expertos que ha posicionado millones de envases de plástico, una experiencia que permite adaptar las soluciones de posicionado a las particularidades de cada línea de producción.

Innovación

La búsqueda de nuevos retos, la atención a los pequeños detalles y un afán de innovación constante definen el ADN de Packfeeder. Un aprendizaje continuo que se pone en práctica en el día a día y que conforma la base del progreso de la organización.