Top

Packfeeder estará presente en las siguientes ferias


8-11 Mayo 2018
Barcelona

11-15 Junio 2018
Frankfurt

26-29 Noviembre 2018
Paris

7-13 Mayo 2020
Düsseldorf

Packfeeder fuerte en el sector cosmético en Finlandia

Packfeeder, con una amplia experiencia en el sector del packaging en posicionadores de envases ha instalado un proyecto para el sector cosméticos en Finlandia. LUMENE, una de las empresas líder en el sector cosmética en los países Escandinavos ha apostado por para una solución Packfeeder.

Leer más →

Packfeeder renueva su imagen corporativa

Packfeeder, con muchos años de experiencia en el sector del envasado, líder en el diseño y fabricación de posicionadores de envase ha decidido renovar su imagen corporativa.

Esta nueva imagen corporativa viene conjuntamente con un impulso que la empresa ha decidido hacer en distintas áreas como Gerencia, Operaciones, Marketing, Comercial, etc.

Leer más →

Packfeeder estuvo presente en la feria Interpack

Interpack es uno de los eventos imprescindible y mas potentes para los sectores de Productos Farmacéuticos, Cosmética, Cuidado Personal, Alimentación, Bebidas, Alimentación, Productos Industriales, etc. A nivel mundial no hay otra feria que ofrezca una visión tan completa de toda la cadena de valor. Ningún otro evento ofrece soluciones hechas a medida y conceptos innovadores para el sector del packaging como la feria Interpack, es por esta razón que, una vez más, Packfeeder participó en la feria con estand propio y pudo presentar sus productos en su estand de unos 40 m2.

Leer más →

Packfeeder visitó la feria FISPAL de Sao Paulo

Packfeeder visitó el pasado Julio la feria FISAL en Sao Paulo. FISPAL es un referente en Brasil para el sector del packaging y especialmente para la industria de alimentos y bebidas. Entre las novedades, se presentó la Fórum Fispal Tecnología y la industria 4.0 – Alimentos & Bebidas, que causó mucho interés.

Leer más →

Packfeeder en Brasil

Packfeeder el pasado Julio estuvo en Sao Paulo en su prospección de mercado para poder entender mejor el mercado Brasileño y establecer contactos con los principales actores de la industria del sector.

Leer más →